Como empresa entendemos las necesidades energéticas de nuestro cliente ofreciendo soluciones integrales que abarcan desde sistemas aislados de producción eléctrica, pasando por automatizaciones industriales, hasta sistemas de cogeneración para conseguir un total aprovechamiento energético de su inversión.

Como equipo humano entendemos las situaciones y condiciones personales de cada cliente orientándoles en cada aspecto, económico y técnico, antes de realizar cualquier inversión para minimizar los gastos innecesarios y obtener una visión general de las futuras inversiones o ampliaciones de cada sistema o instalación.

Desde 1998 hemos experimentado distintos cambios y modificaciones en nuestra empresa, pero siempre orientadas a evolucionar a favor de nuestro cliente y aumentar nuestra profesionalidad y eficiencia.

Y de esto estamos hechos: de experiencia y adaptación a la evolución de la técnica.

 

Algunos de nuestros clientes

empresas-reliable

Tenemos más de 19 años de experiencia

Qué mejor que presentarte algunas de las marcas que llevan años confiando en nosotros para que puedas hacerte una idea de lo que podríamos hacer por ti, además somos servicio oficial de estas empresas. Estos son algunos de los fabricantes que confían en nosotros y a los que a su vez nos enorgullece presentarte:


Pramac

Quizás los conozcas por sus productos tales como generadores portátiles, grupos electrógenos de gran potencia, transpaletas, apiladoras, sistemas de iluminación o, lo más seguro, por su patrocinio a un conocido equipo de motociclismo (sí, hay vida y aficiones después del trabajo), en cualquier caso 50 años de historia dan para hablar mucho de ellos y se han ganado su fama por méritos propios.

Su catálogo de productos abarca desde generadores portátiles de 2 kVA hasta grupos electrógenos de potencia de 3.360 kVA, pasando por generadores PTO (acoplables a toma de fuerza de tractor), hidrolimpiadoras diesel y gasolina, sistemas y torres de iluminación, motobombas, sistemas de transporte y elevación de cargas (transpaletas y apiladoras eléctricas y manuales). Su servicio postventa abarca prácticamente todo el territorio internacional, a nivel nacional disponen de servicio técnico en todas las regiones. Si quieres saber más sobre ellos te dejamos algunos enlaces a sus sitios oficiales:

 

Sitio oficial, aquí puedes ver un conjunto global de la marca y todos sus servicios y productos.

 


 

KOHLER-SDMO

 

Algunos ya conocían a SDMO desde hace muchos años como fabricante de obligada mención en el mercado de los generadores eléctricos, de hecho acaban de cumplir 50 años en el mercado (creemos que todavía están celebrando el cumpleaños); otros conocían a Kohler por sus motores de combustión interna, pero esa es solo la punta del iceberg ya que su actividad va desde sanitarios y cocinas hasta clubes de golf, resorts y centros comerciales. La reciente fusión de estos dos gigantes ha dado lugar a KOHLER-SDMO que, manteniendo sus líneas de negocio originales, entre otros productos han lanzado la nueva serie KD con motorizaciones capaces de ofrecer hasta 4.200 kVA en un sólo equipo… ¡Menuda tarjeta de presentación!

Como KOHLER-SDMO presentan un variado catálogo incluyendo motobombas, motosoldadoras y generadores portátiles y grupos electrógenos desde 2 kVA hasta 4.200 kVA. Una completa red de asistencia apoya la confianza en este fabricante que dispone de centros de asistencia técnica y reparación en prácticamente cada rincón del mundo. A continuación te dejamos unos enlaces a sus sitios oficiales por si quieres saber más sobre ellos:

 

Sitio oficial, aquí puedes ver un conjunto global de la marca y todos sus servicios y productos.

 


 

Inmesol

 

Veinticinco años en el mercado y seguir creciendo día tras día debe ser por algo, quien conoce a Inmesol en el mundo de los grupos electrógenos sabe de qué estamos hablando: una empresa nacional que ha sabido abrirse camino en el agresivo mercado energético hasta hacerse grande y hacerse ver internacionalmente. A día de hoy Inmesol está presente en cuatro continentes, a los que distribuye y fabrica equipos de toda su gama de potencia, que abarca desde 2,2 hasta 2.305 kVA.

Inmesol fabrica generadores portátiles, grupos electrógenos de potencia, motosoldadoras y torres de iluminación, y a nivel de postventa están presentes en prácticamente todas las comunidades autónomas y casi todos los países, otra razón de peso para confiar en este fabricante. Y, por supuesto, aquí te dejamos algunos enlaces por si quieres conocerlos mejor:

InmesolSitio oficial, aquí puedes ver un conjunto global de la marca y todos sus servicios y productos.

 


 

Leroy Somer

 

Y si hablamos de historia y experiencia, no podemos evitar contar la historia de Marcellin Leroy, un artesano francés que inició su actividad allá por 1919 montando un pequeño taller de bobinados y reparaciones de motores eléctricos, aprovechando la experiencia adquirida decide fabricar sus propios motores eléctricos; y al final de la segunda guerra mundial, en una época en la que los cortes del suministro eléctrico eran tan frecuentes, supo adaptarse y fabricó sus primeros alternadores que, a día de hoy, siguen siendo el núcleo muchos de los fabricantes de generadores eléctricos.

En la actualidad Leroy Somer pertenece al grupo Emerson y además de contar con una gama de alternadores que oscila entre 1 kVA y 20 MVA, fabrican motores eléctricos, motorreductores, variadores de frecuencia, arrancadores estáticos y sistemas de control de potencia para alternadores (reguladores de voltaje, de coseno de fi, de puesta en paralelo, etc.). Te dejamos algunos enlaces por si te interesa conocerlos mejor:

 Sitio oficial (en inglés), aquí puedes ver un conjunto global de la marca y todos sus servicios y productos.

 

 

Emerson

Sitio oficial (en inglés), aquí puedes ver un conjunto global de la marca y todos sus servicios y productos.