GARANTÍA

La mayoría de productos incluidos en la web de www.reliableenergy.es gozan de una garantía contra defectos de fabricación de 24 (veinticuatro) meses, a contar desde la fecha de emisión de la factura correspondiente. No obstante, algunos productos tienen un periodo de garantía superior o inferior por lo que se indica claramente en cada detalle de producto su garantía relacionada.
La garantía cubre la reparación del producto (piezas y servicios incluidos), pudiendo Reliable Energy, S.L. realizar la sustitución del producto por otro igual o de función equivalente si lo estimase oportuno.
Si han transcurrido más de 15 (quince) días desde la fecha de entrega del producto, el coste del embalaje y el transporte del producto defectuoso entre el Cliente y Reliable Energy S.L. y viceversa, será responsabilidad del Cliente.
Reliable Energy S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Reliable Energy S.L de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

DEVOLUCIÓN

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días hábiles.
Tras la entrega de los productos solicitados, el Cliente dispone de un plazo de 14 (catorce) días para realizar una reclamación por cualquier disconformidad.
Solo se aceptarán devoluciones o cambios de productos si los productos que se desean devolver se encuentran en las mismas condiciones de su recepción, es decir, en perfecto estado de conservación, incluyendo todos sus accesorios y documentación relacionada y con el embalaje original inalterado; en caso contrario se valoraría la depresiasión correspondiente.
El incumplimiento de las condiciones indicadas anteriormente implica la recusación de la aceptación de la devolución.
En el caso de los productos suministrados a medida a solicitud del Cliente, que impliquen fabricación o transformación, no está permitida la devolución o cambio de los mismos, salvo disconformidad comprobada entre el producto suministrado y el producto solicitado.
La organización y los costes del transporte de las mercancías que se deseen devolver corresponden al Cliente. No se aceptaran devoluciones sin previa aceptación por escrito de Reliable Energy.
La organización y el transporte de regreso a casa del Cliente dependerá de si los motivos se deban, o no, a disconformidades o defectos verificados en los productos suministrados.
Así mismo, en caso de devolución del producto y consiguiente abono de la factura por parte de Reliable Energy, S.L., se deberá también devolver cualquier objeto o regalo promocional que se le hubiere podido entregar por la compra.